martes, 4 de septiembre de 2012

~El Sabor de lo Prohibido~ Capítulo cuatro.

Capitulo 3 por ahí ---------------------------------------------> Capítulo 4 Salí de la ducha ,me sequé y me vestí, me puse unos pantalones blancos, una camiseta negra de hombro caído y unos botines negros, un poco de gloss, la raya, rimel, dejé que mi largo pelo moreno de me oldulara y me eché un poco de colonia, me miré al espejo y dije en voz alta "Lista". Miré el reloj, todavía eran las 9 menos 15. Así, que decidí deshacer las maletas, ya que según dijo Justin nos quedaríamos un par de días más. Pasado un rato, volví a mirar el reloj, el cual marcaba 09:02. Bajé y fui a la cocina, en ella, se encontraban todos menos Chaz. Yo: ¿Y Chaz? Cait: Ha ido al baño, ahora viene, siéntate Yo: Gracias :) mmm.. Huele genial :) Cait: Gracias :) Esperamos a Chaz y empezamos a desayunar :) Cait: ¡Chris, cierra la boca mientras comes! Chris: Que más te dará. Cait: Pues me da, y no comas con la boca abierta. Yo: Jajajaja Chaz: Y toooodo el día igual ¬¬ Yo: Son muy divertidos :) Justin : Al principio... Yo: Jajajaja Terminamos de desayunar. Justin: Bueno chicos qué queréis que hagamos. Ry:mmm.. vamos a la playa, tengo ganas de bañarte Chaz: Me gusta la idea, yo también tengo ganas de bañarme Cait: Lo que tenéis no son ganas de bañaros, son ganas de ver a tías en bikini Yo:Jajajaja Ry: Pues mira, si matamos dos pájaros de un tiro no es culpa nuestra. :) Justin: Jajaja, tienen razón, no es culpa suya, venga vamos a la playa. Yo: Vale, pero primero tenemos que cambiarnos. Justin:Vale, pues quedamos en 20 minutos todos en el salón con las cosas y vamos ¿vale? Todos: Vale Subí a mi habitación, me puse mi bikini azul, era un poco atrevido, pero bonito :) Como todo lo que había en mi armario, lo cual me lo habían comprado Justin y Pattie.Me puse unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes rosa y unas converse bajas rosas también. Me hice un moño alto, me quité el maquillaje, me puse unas Ray-Ban rosas, cogí el bolso con la crema, toalla y demás. Y bajé, cuando llegué solo faltaba por bajar Ry.Llegó y nos fuimos todos a la playa en el la limusina de Justin. Era un poco raro porque siempre íbamos en ella, pero me gustaba, era muy bonita y espaciosa :) Cuando llegamos, bajamos y buscamos un sitio pero cuando me giré un montón de chicas corrían hacia nosotras. Yo: ¿Qué pasa? Chaz: Es Justin Bieber ¿recuerdas? Yo: Se me había olvidado. Chaz: ¡Apártate! - me cogió de la mano y corrimos, cuando me giré Justin estaba rodeado de chicas, las firmaba autógrafos y se hacía fotos con ellas, de repente apareció el mismo hombre que bajó mis maletas de la limusina el día en el Pattie me sacó del internado. Creo que recordar que Justin lo llamó Kenny. Pues Kenny, se acercó a Justin , separó a las chicas, las dijo algo y todas emepzaron a irse... Finalmente Justin se acercó a nosotros Justin: Lo siento chicos, pero nos van a dejar disfrutar del día tranquilos, Kenny ha hablado con ellas :) Chris: No pasa nada tío, pero prodrías haberme presentado a alguna ;D Todos: Jajajaja Sacamos las toallas y las colocamos en la arena, los chicos pusieron la sombrilla. Cait: Y bueno Julia, cuéntame algo sobre ti. Yo: Pues.... no sé que decirte, llevo en el internado desde que tenía 9 años, y poco más. ¿Y tú? Cait: Pues yo... también tengo poco que contar, tengo un hermano, Chris, jajaj que lo conoces, vivo con mis padres, voy al instituto y... pues esa es mi vida :) Yo: Jajajaja :) Bueno por lo menos es más interesante que la mia Cait: Jajaja, no te creas... Yo: :) Justin: ¿De qué habláis? Cait: De lo bueno que esta ese de ahí-dijo señalando a un chico moreno bastante guapo. Justin: Pues yo estoy mejor :) Cait: Jus, cielo, eso no te lo crees ni tú. Justin: Pues sí, yo me lo creo y tú también. ¿A qué sí? Julia. Yo: ¿Qué buen tiempo hace no?-dije esquivando la pregunta de Justin. Chris, Chaz y Ry: Wooooooooww tío!!!!!!!! Justin: Sabes perfectamente que tengo razón, pero no lo quieres admitir porque eres mi hermana y no quieres que se piensen cosas raras estos malpensados ;D Yo: Será eso... jajajjaja Cait: Jajajaja, y bueno que hacemos. Justin: ¿Nos bañamos? xXx: ¡Hey Justin! Justin se giró. Justin: ¡Hey! ¿Qué tal tío? xXx:Pues aquí, descansando un rato. ¿Y tú? Justin: También, ya sabes, desconectar. xXx:Sí, jajaja, te entiendo. Y bueno.. ¿ella es tu hermana, de la que me hablaste? Justin: Sí, es ella. Ven Julia- me acerqué a ellos.- Mira te presento a Julia, Julia, te presento a Niall, un amigo. Yo: Hola :) Encantada- dándole dos besos. Niall: Hola :D Igualmente. Por cierto, hola chicos, lo siento por no saludaros antes:) Todos: Hola :) No pasa nada. Justin: ¿Te quieres quedar con nosotros aquí? Niall: Claro tío. Justin: Pues ya sabes, coloca tu toalla :) Niall: Gracias :) Niall colocó su toalla al lado de la mia y se sentó en ella. Todos nos sentamos en las tres toallas, la de Harry, la mia que estaba a su lado y la de Cait, que estaba al lado mia. Hicimos un círculo. Chaz: Y bueno.. qué hacemos. Yo: No sé. Qué queréis. Cait: ¿Jugamos a las cartas? Todos: Vale Cait sacó las cartas y empezamos a jugar. Cait: ¡Chris deja de hacer trampas! Chris: No las hago, solo que te picas porque te gano Cait: Yo no me pico, lo que pasa es que no me gusta que hagas trampas. Chris: Ya claro... Yo: Jajajja, venga parad. Cait: Pues dile que deje de hacer trampas. Chris: ¡Qué no hago trampas! Al final nos cansamos de jugar a las cartas y lo dejamos. Justin: ¿Vamos a bañarnos? Yo: No me apetece, pero id vosotros si queréis :) Cait: Yo me quedo contigo :) Justin: ¿Seguras? Asentimos. Chris: Vale :) Se fueron todos a bañarse. Cait: ¿Te gusta verdad? Yo: ¿Quién? Cait: ¿ Quién va a ser? .... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ <---------------------------------------------------------Capítulo 5 por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario